Uso de Bluetooth Externo

Hace mucho tiempo que tengo un bluetooth USB pero la verdad nunca me había visto en la necesidad de conectarlo a mi PC, hasta hoy que mi novia quería una canción, entonces toco aprender a usarla, asi que pues primero lo conecte




Notese la publicidad y regalos geek que recibo :D, pero mi hub me encanta. Bueno para activarlo se debe acceder a Sistema - Preferencias - Bluetooth con los cual se visualiza la siguiente ventana










Para configurar el celular de mi novia se da click en el botón de Configurar un dispositivo nuevo... que nos genera la siguiente ventana

Seleccionamos el dispositivo que deseamos configurar y le damos siguiente, esto nos genera un numero aleatorio que es la clave que nos solicita el dispositivo para generar la relación.


Una vez esta lista la relacion pueden enviar el archivo que desees, dando click derecho sobre el archivo y danloe enviar lo que te generar la siguiente ventana



Bueno espero que les sirva

Comentarios