Usando Extensiones de Gnome3

Acá jugando con mi laptop una de las cosas que extraño del antiguo Gnome es poder tener actualizado el clima de mi ciudad y de las ciudades donde viven mis primos, esto no lo había encontrado en el Debian 7 pero buscando encontré que los plugins para Gnome3 estaban en Internet, en la URL https://extensions.gnome.org 

Entonces empecemos a cuadrar lo que necesitasmos, que como todo en Linux es mucho más simple de lo que usualmente nos imaginamos. Una vez ingreso a la pagina veo el Weather que es lo que necesito, porque como ven no se ve el clima en lo que tengo


La extensión del clima en a pagina simplemente es activarla como se ve en la imagen siguiente esta apagada


Una vez se activa el sistema pegunta si quiere instalarla y pues indicamos que si


Una vez activa en la barra de menú se ve un nuevo símbolo donde como ven ya esta listo el menú del clima y es solo configurarlo


Espero que les sirva como a mi.

Comentarios