2007-07-08

Cambio de Idioma de OpenOffice 2.2

Cuando instale mi Ubuntu Feisty desde el LiveCD que me enviaron gratis a mi casa, si como lo escucharon, desafortunadamente el OpenOffice 2.2 venia en ingles y sin ninguna otra opción, así que me puse en la tarea de buscar como cabiarlo y me encontré esto por medio de Google, y es tan sencillo como bajar el paquete así:

root@localhost:~#apt-get install openoffice.org-l10n-es

debe salir algo como:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes fueron instalados automáticamente y ya no son necesarios:
libmp4v2-0 democracyplayer-data libwv-1.2-3 docker tk8.4 libgsf0.0-cil libboost-python1.33.1
Use «apt-get autoremove» para desinstalarlos.
Paquetes sugeridos:
hunspell-dictionary-es myspell-dictionary-es openoffice.org2-thesaurus-es openoffice.org-help-es
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
openoffice.org-l10n-es
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 2 no actualizados.
Necesito descargar 1590kB de archivos.
Se utilizarán 7283kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Des:1 http://co.archive.ubuntu.com feisty/main openoffice.org-l10n-es 2.2.0-0ubuntu2 [1590kB]
Descargados 1590kB en 29s (53,7kB/s)
Seleccionando el paquete openoffice.org-l10n-es previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
131453 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando openoffice.org-l10n-es (de .../openoffice.org-l10n-es_2.2.0-0ubuntu2_all.deb) ...
Configurando openoffice.org-l10n-es (2.2.0-0ubuntu2) ...

y ya tu OpenOffice quedara en español. mas fácil para donde.