Firma en Thunderbird

Después de leer muchísimo en internet y de darle mil vueltas a la aplicación de thunderbird pude colocarle una firma personalizada a mis mensajes de correo, esta vez no puedo colocar a nadie en especifico como referencia, por la sencilla razón que lei muchas cosas que me indicaron pero ninguna me sirvio al 100%, pero bueno esto me parece útil y muy sencillo de realizar, así que empecemos con el desarrollo.

Bueno después de instalado el thunderbird (manual anterior) accesas a el menu Editar y buscas la selección de Configuración de cuentas .. , lo que visualmente es así


Al darle click a esta opción no
mostrara esta otra ventana -->








Bueno acá esta el "truco" o mas bien los errores que encontré en la diferentes paginas que indican como realizar esto, debes seleccionar la cuenta como tal en esta pantalla anterior tal y como se ve hay.

Luego vas a la sección de Adjuntar esta firma: y habilitas ese checkbox y buscan en elegir un archivo que ya tengas creado, eso si quieres que sea bonito con dibujos colores y demas lo debes crear con extensión html, y si lo quieres plano solo letra lo puedes hacer en formato txt, ambos formatos los puedes hacer usando el editor de texto de OpenOffice solo debes es cambiar la extensión con la que lo guardas.

Comentarios