Instalacion de Flash player 9

Lo necesita para mi trabajo así que me toco buscar mucho pero lo consegui, me base en un blog de cosas de Ubuntu llamado Ubuntu Life, bueno después de ahcer mención del original creador me dispogo a describir lo que realice y me funciono.

Primer paso es bajar el instalador tar.gz de la página oficial de Adobe Flash, los cuales los consigues aquí.

Luego de guardado simplemente lo descomprimes en alguna carpeta, yo en este caso no realice nada como root, por lo que lo guarde en la carpeta personal de la siguiente forma

samuel@localhost:~#tar -zxf install_flash_player_9_linux.tar.gz

y acceso a la carpeta para ejecutar el instalador, esto se realiza con el siguiente comando

samuel@localhost:~/install_flash_player_9_linux#./flashplayer-installer

Listo despues de esto es solo reiniciar firefox u opera o el explorer que tengas.

Una cosa fundamental es que por ejemplo los archivos .swf los abras con el explorador y no con ttotem como viene por defecto.

Comentarios