Conversor de formatos video y audio

Una de las cosas que mas se necesitan en una casa o para divertirnos es modificar el formato de vídeos, música, DVD y demás, y que mejor que una herramienta libre y gráfica para hacer esto, sobre todo si no eres muy bueno con lo de los comandos y consolas de Linux, pues bueno acá te tengo la solución.

Navegando buscando otra cosa completamente diferente encontré este programa el cual me sorprendió por que esta en una sección exclusiva para Ubuntu, si señores sección exclusiva, la cual encuentras en la dirección http://www.uptodown.com y para este programa llamado WinFF específicamente aquí.

En este enlace le das descargar y el te abre automáticamente el manejador de paquetes y te lo instala, dificil verdad, jajaja, pero si quieres por consola claro que se puede y es así:

root@localhost:~#apt-get install winff

Ya instalado lo buscas en Aplicaciones - Sonido y Video - Winff, esto te mostrara algo como lo siguiente:


Para usarlo adicionas lo que necesites modificar, seleccionas el formato al que lo desea pasar le da convert y debe ver algo como lo siguiente:


Listo disfutalo

Comentarios

  1. Your article is extremely good. I love to read your blog's posts every day and I got huge help from your blog and developed a new app dinathanthi sivagangai district news you can check. Thanks for the amazing blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario