Solucion videos Flash en Firefox 3

Actualice obviamente mi Ubuntu y oh sorpresa cuando en mi firefox no podia visualizar los videos de youtube ni nada en flash, así que me puse a buscar como solucionar el inconveniente sabia que era alguna pendejada entonces me puse a buscar encontrando este muy buen blog de donde me base para sacar este lio.

Lo primero que tienes que hacer es bajar el paquete de flash player 9, el cual descargas el codigo fuente de acá, ya una vez en tu PC lo descomprimes así

[root@localhost]~# tar zxf install_flash_player_9_linux.tar.gz

ya en la carpeta descomprimida realizas un pequeño movimiento de la siguiente forma

[root@localhost]install_flash# mv libflashplayer.so /usr/lib/firefox/plugins/

Listo ya con esto reinicias tu navegador y los videos funcionan sin problemas.

Comentarios

  1. hola diego espero te encuentres muy bien en este comienzo de navidad...te comento que el flash player 9 ya no me queria funcionar y no se me veian los videos y tuve que instalar el flash player 10 y cool ya no tengo problemas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario