Control de Microfono en Ubuntu

En mi PC tengo instalado el skype y el micrófono me colocaba problemas, por lo que busque infinidad de soluciones y hasta en una de esas casi daño el kernel, todo por que el administrador de audio se veia así




Como se puede ver en los controles se ve el micrófono esta al máximo pero no funcionaba, ya habia revisado características que el modulo de la tarjeta estuviera bien y todo parecia estar bien, pero no funcionaba, entonces vi en preferencias un control que decia grabación como se ve en la siguiente imagen



Por lo que lo habilite, lo que genero otra pestaña en el control que decía Grabación y miren el control con el que viene




Si es lo que estan pensando, no se por que el Ubuntu biene con el sistema de entrada de audio apagado, es una cosa que aun no logro entender, pero si le habilitas hay y le subes y ya tienes microfono.

Comentarios

  1. hola
    pues yo tengo un problema con mi microfono, se escucha de fondo una especia de sonido "sssssssss" como un zumbido, quiero saber como quiatrselo. Tengo ubuntu 10.10 y el microfono es por parte de una camara web.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario