Sincronizar Todos tus Marcadores de Navegación

Debido a que tanto en el PC de mi casa como en el de mi trabajo tengo muchos marcadores de las paginas que me sirven o de las que he encontrado información interesante, necesito tenerlas en todo lado, para esto gracias a Said mi compañero de trabajo conocí xmarks, una aplicación que te permite no solo tenerlas en tus PC's sino además vía web, la instalación es vía web ingresando a la siguiente url http://www.xmarks.com/ de hay bajas el instaldor para tu firefox o navegador que uses y sigues estos pasos




Inicio de la guia de instalación









Te pregunta si tienes o no cuenta, sino la tienes como en mi caso simplemente le indicas que no y sigues








Simplemente llenas lo parametros que te piden para crear la cuenta








Listo ya con eso el te pide reiniciar el firefox, y cunado reinicie te pide unos parámetros mas que son los que veremos a continuación







Tras haber reiniciado el Firefox



Te dice que si quieres que guarde tus contraseñas, yo particularmente le dijo que no, no me gusta que mis contraseñas estén por hay en otras maquinas que yo no controlo.







Empieza a sincronizar y a cargar tus datos








Listo terminaste








Ahora este procedimiento lo haces en cada PC que quieras meter dentro de tu sincronización y sale, espero que te sirva

Comentarios