Incluir Skype en Pidgin

Buscando con apt-cache el skype me encontré un plugin para integrarlo con pidgin, debido a que detesto tener miles de ventanas abiertas que además hagan cosas similares me pareció muy interesante así que lo instale de la siguiente manera

root@localhost:~# apt-get install pidgin-skype pidgin-skype-dbg

Y revise en mi pidgin si estaba en la lista de clientes, inicialmente no estaba entonces cerre la aplicación y la volví a conectar y miren como aparece




Como ven hay estaba me pareció genial, lo intente conectar pero inmediatamente me cerraba el pidgin, por lo que busque en algunos foros y encontré que este funciona bien pero que el skype debe estar instalado y ejecutándose, lo cual sinceramente me parece algo bobo, pero bueno por hacer la prueba lo instale y me registre.

Una vez cree la cuenta en el pidgin me salio este certificado de aprobación

Y en la consola de Skype decía que pidgin quiere conectarse que si se lo permito, por lo que en ambas le di aceptar y como pueden ver funciono



Aunque no creo que lo vaya a usar mucho para los que como yo les gusta todo con una sola interfaz le dejo este dato

Comentarios