Usando Dos Pantallas

Estoy dictando unas clase y cuando fui a pasar la presentación en LibreOffice usando un proyector, descubrí que la presentación se veía en la pantalla de mi portatil y no en la proyección, por lo que me toco hacer que en ambas pantallas se viera lo mismo, pero eso hace que no puedas hacer nada con algo de privacidad en tu pantalla mientras estas proyectando. Entonces si alguien te saluda en Skype se ve la burbujita y eso es muiy incomodo.

Debido a esto me puse a revisar como se debe configurar las pantallas y como se debe configurar en el LibreOffice para que funcionara como yo quería, entonces lo primero es cuadrar las pantallas lo cual lo haces en la configuración del sistema entras a pantalla y miras que este así



Ahora en el LibreOffice ingresas en la pestaña Presentación --> Configuración de la presentación, con lo que veras esta ventana.


En la sección de Vistas múltiples le indicas en que pantalla quieres que se vea y listo. Espero que les sea de utilidad.


Comentarios