Juegos en Ubuntu

Bueno no soy muy amante de los juegos de consola, pero debido a que todos necesitamos diversión y debido a eso me busque unos juegos que dberdad me diviertan así no sean los mas geniales o gráficamente los mas dotados.

Entonces el primero que instale un emulador de guitarra, que me pareció genial de la siguiente forma

root@localhost:~#apt-get install firetsonfire firetsonfire-game

El cual se ve así



Como me gusta el billar (aunque el tres bandas) baje este de pool en tres dimensiones muy bueno, instalando el paquete como siempre desde mis repositorios así

root@localhost:~#apt-get install foobillard

y el juego se ve así



Y por último para los que les gusta recordar los videojuegos clasicos, yo creo que el mejor emulador de todos de supermario, de la siguiente forma

root@localhost:~#apt-get install smc

El cual se ve así



Bueno por ahora no son más, todos los encontraras en el menu Aplicaciones --> Juegos

Comentarios