Configurar Calendario de Google en Evolution

En la empresa donde trabajo tenemos un calendario compartido en google, por lo que me tocaba tener la ventana de google calendar abierta y la verdad no me gusta eso de tener miles de ventanas abiertas, debido a esto busque en la nueva versión de evolution si era posible configurar el calendario de Google y me he llevado una grata sorpresa cuando vi que se puede hacer directamente.

Al ingresar a Calendario y dar en el botón de Nuevo te la da opción que dice Calendario, donde se puede ver la siguiente ventana



Y como pueden apreciar en el tipo esta la opción de Google, solo debes colocar un nombre cualquiera y colocar tu usuario de google, para mi caso lo coloque como calendario predeterminado y le di aceptar, con lo que me actualizo el calendario y me coloco todo mi calendario de google como se ve a continuación



Y listo espero que les sirva

Comentarios