2010-05-30

Instalación de TeamViewer

Para ayudar a mi amiga Leidy, me pidió instalar TeamViewer, la verdad nunca ni lo había visto pero me sorprendió, pues aunque a mi las herramientas de acceso gráfico me parece muy inseguro este me pareció estable, "seguro" y con un sistema que te permite poder estar en cualquier sistema operativo.

Se puede obviamente como todo en Linux instalar de varias formas, la que a mi me gusta los comandos es la siguiente

root@localhost: ~# apt-get install teamviewer5

La otra es gráfica, la cual se hace descargando de la URL http://www.teamviewer.com/es/download/ donde descargas el paquete deb según la versión de tu Debian de 32 o 64 bits.

Al bajar el paqueteel sistema de gestión de paquetes te ayudara a instalar los así



Una vez instalado lo encontraras en Aplicaciones --> Internet --> TeamViewer y ya lo puedes ejecutar donde veras lo siguiente


Bueno aprovechen y usenlo con responsabilidad y mucho cuidado