Instalación de TeamViewer

Para ayudar a mi amiga Leidy, me pidió instalar TeamViewer, la verdad nunca ni lo había visto pero me sorprendió, pues aunque a mi las herramientas de acceso gráfico me parece muy inseguro este me pareció estable, "seguro" y con un sistema que te permite poder estar en cualquier sistema operativo.

Se puede obviamente como todo en Linux instalar de varias formas, la que a mi me gusta los comandos es la siguiente

root@localhost: ~# apt-get install teamviewer5

La otra es gráfica, la cual se hace descargando de la URL http://www.teamviewer.com/es/download/ donde descargas el paquete deb según la versión de tu Debian de 32 o 64 bits.

Al bajar el paqueteel sistema de gestión de paquetes te ayudara a instalar los así



Una vez instalado lo encontraras en Aplicaciones --> Internet --> TeamViewer y ya lo puedes ejecutar donde veras lo siguiente


Bueno aprovechen y usenlo con responsabilidad y mucho cuidado

Comentarios

  1. ¿Esto es para acceder a la pc desde internet en modo gráfico?

    ResponderBorrar
  2. Si Jonathan, es para que puedas dar soporte remoto a cualquiera de tus amigos o que te den soporte a ti, por medio de una conexión gráfica sobre Internet

    ResponderBorrar
  3. hola, me gustaria que sources.list tienes editado para poder instalarme el team viewer con apt-get.
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  4. Aldo, la verdad la maquina donde instale este ya no la tengo, pero te recomiendo que descargues el paquete de la pagina pues este tiene la última versión mientras que con apt-get no te descarga la última.

    Además, el proceso de instalación es el mismo entonces no tiene nada de raro

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo, me podrías decir como hago para que cuando inicie mi Sistema Operativo (Debian) tambien se abra solo el teamviewer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos, puedes en el archivo /etc/rc.local colocar el comando que lanza el teamviewer. el cual lo puedes ver viendo las propiedades del lanzador en el menú, esto hará que cuando se abra el entorno gráfico ya tengas lista la venta del teamviewer pero no te conectara automáticamente a nada más.

      Borrar

Publicar un comentario